+17865624090

Clave 2: ¿Cuál es el precio de mi propiedad?

Definir el precio de venta del inmueble es de vital importancia para iniciar el proceso de venta, y es allí en donde la ayuda de un agente inmobiliario (REALTOR®) calificado es de vital importancia.

En la selección del precio de venta influyen variables como:

  • Estado físico de la casa.

  • Año de construcción.

  • Valor del pie cuadrado de la zona.

  • Ofertas de inmuebles similares de la zona.

Definir el precio de salida al mercado de tu propiedad es un reto y, por lo general, es un proceso que evoluciona con el tiempo. Es el interés que captes al publicar la propiedad lo que te irá dando pistas de si el precio fue bien calculado o no. Es buena idea buscar un agente del Real Estate para esta etapa, su aporte y consejo serán una diferencia importante en el éxito y rapidez de venta de tu propiedad.

También puede gustarte

"Voy a vender mi casa”, parece fácil de decir y hacer, pero nada más lejos de la realidad. Vender una propiedad es un proceso complejo que comienza con muchas preguntas y conclusiones personales.

El agente de bienes raíces te hará preguntas al momento de su contratación, como por ejemplo: ¿Deseas comprar otra propiedad con el dinero que obtengas de esta propiedad? En el caso que estés habitando la propiedad, ¿En cuánto tiempo deseas entregarla una vez cerrada la venta?...

El acondicionamiento de tu propiedad juega un rol muy importante en su valoración visual. La propiedad debe ser acondicionada para impresionar a los posibles compradores.

Contáctame